Quienes somos

Comprometidos con mejorar la vida de pacientes en América Latina

Valentech es una empresa en constante evolución, que desde su creación ha estado buscando las terapias más innovadoras para los pacientes en América Latina.

Nuestro propósito

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de los usuarios del sistema de salud, a través del licenciamiento, registro, importación y comercialización de terapias innovadoras, basadas en última tecnología para el mercado de enfermedades huérfanas y alta especialidad.

Nuestro equipo

Nuestra organización se enorgullece de tener un equipo de médicos con gran experiencia en enfermedades huérfanas. Su conocimiento y experiencia en este espacio nos ha ayudado a convertirnos en una de las empresas líderes en nuestro campo hoy en día.

Visión

En 2028 Valentech Pharma Colombia logrará una posición destacada en Latinoamérica en el mercado de alta especialidad, enfocados en tecnologías de salud de gran necesidad contribuyendo a mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades huérfanas y sus familias.

Política de Calidad

Valentech Pharma Colombia S.A.S formaliza a través de esta Política su compromiso de entregar permanentemente innovación, calidad y eficiencia en los procesos de adquisición de licencias, importación y comercialización de productos farmacéuticos de alta especialidad, cumpliendo con todos los requisitos reglamentarios, normativos y estándares de conducta éticos y transparentes para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, contribuyendo al mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de calidad y de la cultura empresarial.

Nuestra Historia

Una evolución constante

Valentech es una compañía en constante evolución, la cual desde su creación ha estado buscando las terapias más innovadoras para los pacientes de Latinoamérica.

2008

Investigación

Iniciamos un camino importante en la investigación interactuando con laboratorios acreditados y empresas de prestigio internacional.

2011

Acuerdos

Los acuerdos de licencia y distribución se llevaron a cabo con socios de la industria en los Estados Unidos, Europa y Asia.

2012

Implantación

Comenzamos la incorporación de las empresas a lo largo de toda América Latina y el establecimiento de Valentech In.

2013

Registros

Obtuvimos los primeros registros sanitarios en Colombia.

2014

Operaciones

Reforzamos nuestras operaciones de marketing. Iniciamos operaciones en Colombia.

2018

Brasil

Abrimos nuestra oficina en Brasil

2020

Autorización Marketing

Obtuvimos nuestra primera Autorización de Marketing en Brasil

2022

Consolidación

Consolidamos más de 10 alianzas

Imprescindibles

Valores

Respeto

Actuar con conciencia de nuestra naturaleza, admiración y comprensión de nosotros mismos y de los demás, tolerando y aceptando nuestras diferencias de pensamiento y reconociendo que aunque tenemos diferentes perspectivas, podemos llegar a un acuerdo.

Ética

Realizar acciones que tiendan a mantener la justicia y la integridad de uno mismo y de los demás; enfrentando los constantes desafíos y entendiendo que el logro de los resultados está sujeto a una acción integral y moral a lo largo de todo el proceso.

Excelencia

Capacidad para planificar y llevar a cabo acciones de acuerdo con estrategias y objetivos claros, planes factibles, simples y concretos; manteniendo actitudes de aprendizaje constante, determinación y disposición para responder a las necesidades del negocio, los clientes y la sociedad; siempre teniendo en mente que nuestro propósito es preservar y mejorar la calidad de vida de los usuarios del sistema de salud.

Pasión

Realizar todos nuestros proyectos con orgullo, compromiso, dedicación y pertenencia al propósito de la organización; valorando quienes somos, lo que hacemos y aquellos que nos acompañan, como un elemento fundamental para alcanzar nuestras metas y mantenernos en el camino del éxito.